RAPACA MORENA GRAL. SAN MARTIN

miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Ninguno de los que hacemos política podemos decir que estamos conformes si persisten estos niveles de pobreza de marginación, de exclusión"

Deantoni se expresó al respecto de sus aspiraciones personales de cara al 2011. “Mi mayor preocupación es que definitivamente, la Unión Cívica Radical, en el marco del Acuerdo Cívico y Social, acceda al Gobierno Nacional, porque creemos que somos el vehículo para transformar una gran cantidad de cuestiones que acosan a los ciudadanos”, aseveró.

“Recorro permanentemente el conurbano bonaerense, como así otros distritos de la Provincia de Buenos Aires, y es insoportable los niveles de pobreza que allí se perciben. Ninguno de los que hacemos política podemos decir que estamos conformes si persisten estos niveles de pobreza de marginación, de exclusión, de desnutrición infantil y de desempleo”, sentenció, manifestando la intencionalidad de su partido en trabajar por cambiar esta realidad.

“Personalmente, en el momento que se lleven adelante las discusiones, si las circunstancias me indican que tengo que ocupar un rol vinculado con una candidatura lo haré, porque la verdad para militar en este partido lo único que hay que hacer es sentirse identificado con estos valores, y yo hace años que estoy identificado con esos valores”, concluyó.

nota completa en: http://www.smnoticias.info/index.php?news=1441

No hay comentarios:

Publicar un comentario